El contraste de emociones para César tras el encuentro en Palma


El de Cabra logró marcar dos goles, algo que le hizo marcharse contento, pero estos no fueron suficientes para lograr la victoria

El jugador del Palma Futsal Lolo y el jugador del Córdoba Patrimonio César, durante el partido de hoy .-EFE/CATI CLADERA

El pasado viernes el Córdoba Patrimonio de la Humanidad caía ante uno de los equipos fuertes de la categoría, ante el Palma. Los dos goles de César y uno de Manu Leal no fueron suficientes para lograr el empate que hubiese sido más que merecido por lo visto sobre la pista. 

A falta de siete minutos para el final y con un 4-2 en contra, Maca optó por sacar al portero jugador, una decisión que puso al Córdoba Patrimonio a tan solo un gol del empate aunque hubo ocasiones en este encuentro que “no hemos podido materializar”, decía César tras el encuentro. 

El egabrense se mostraba contento por los dos goles marcados aunque confesaba que “una pena no se haya podido ir el partido a nuestro favor”, especialmente en un partido en el que el propio Maca reconoció irse contento por el juego sobre el que César decía “nosotros siempre damos el 100% en todos los partidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here