Un público de excepción en el partido del Córdoba Femenino


En la rueda de prensa los nuevos directivos ya anunciaron que una de sus prioridades era el Córdoba Femenino así como la cantera

Titulares del partido contra el Fermaguín./Foto: CCF
Titulares del partido contra el Fermaguín./Foto: CCF

Hace apenas media hora ha dado comienzo en la Ciudad Deportiva el partido entre el Córdoba CF Femenino y el Gran Canaria, estas se adelantaron en el marcador en el minuto diez de partido. 

Lo llamativo de este encuentro ha sido la presencia en un banco de la Ciudad Deportiva de Javier González Calvo, nuevo directivo del club, Francisco Javier Bernabeu, economista y uno de los administradores judiciales puestos por el Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba, junto a Raúl Agné, entrenador del primer equipo. 

Fue el pasado jueves cuando el grupo Infinity se hacía con las riendas de la unidad productiva del Córdoba por medio de sus representantes de Crowe. Ya en la rueda de prensa ofrecida tal día mencionaron que una de sus prioridades era la cantera así como el equipo femenino y que para ello, con el tiempo que requiere la construcción de un espacio, incluían en su proyecto de futuro presentado a Francisco Estepa la construcción de una nueva Ciudad Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here