La posibilidad de encadenar dos victorias


Tras lograr ganar el pasado domingo contra el Don Benito en campo contrario, los de Raúl Agné tienen hoy en sus manos sumar otros tres puntos contra el Sanluqueño y ante la afición

El Córdoba CF se enfrenta en la jornada 16 de liga al Sanluqueño, un equipo del que Raúl Agné destacó sentirse muy cómodo fuera de casa “que ha sido capaz de ir a puntuar a campos importantes de la categoría y que está bien entrenado”. El partido se disputará a partir de las 17:00 en El Arcángel y las taquillas estarán abiertas desde las 15:00 con tarifa plana para los abonados.

El Córdoba llega a este encuentro tras lograr en la pasada jornada una importante victoria fuera de casa contra el Don Benito, la primera desde el pasado mes de febrero. La mencionada victoria y la luz al final del túnel en el aspecto extradeportivo podría hacer que los jugadores estuviesen más centrados para lograr una victoria ante tal equipo y encadenar el logro de seis puntos. En el aspecto deportivo Javi Flores se ausentó de los entrenamientos grupales el pasado viernes, sin embargo Raúl Agné podrá contar con él tras entrenar con normalidad en el día de ayer. Las otras dos bajas durante la semana han sido Edu Frías y Gabriel Novaes que previsiblemente serán baja contra el San Luqueño.

Por su parte el SanLuqueño cuenta en el banquillo con un excordobesista de la talla de Abel Gómez, quien jugara durante tres temporadas con la elástica blanquiverde siendo pieza clave en el ascenso a Primera División, tratará que su equipo no termine el partido con los resultados de las últimas jornadas donde, si bien es cierto que la jornada anterior se saldó con victoria en campo local, los cuatro partidos anteriores terminaron en empate o derrota. El Sanluqueño cuenta entre sus filas con Dani Güiza como una de sus más fuertes armas.

En lo extradeportivo y tras la presentación ayer de Javier González Calvo ante los jugadores, se espera que los nuevos directivos ocupen hoy el palco por primera vez y que el encuentro termine en victoria, algo que sería una metáfora sobre el campo de lo que ha acontecido en los últimos días en los despachos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here