Agné “Es más fácil para un entrenador que crean en ti cuando ganas”

17

Con este partido el Córdoba suma tres puntos que lo acerca a los puestos de play off, además, encadena dos victorias seguidas y cinco partidos sin perder

El Córdoba ha sumado hoy su segunda victoria consecutiva, algo que no lograban desde hace un año y medio, tal victoria ha dejado a Raúl Agné con un buen sabor de boca aunque, como él mismo ha expresado en la rueda de prensa posterior al partido “nos faltó un punto de claridad”. El penalti pitado en el minuto 12 del encuentro a favor del Córdoba podría haber cambiado lo visto sobre el terreno de juego, según ha expresado Raúl Agné, además de eso y a pesar de expresarse contento “con el desarrollo del partido”, ha lanzado una crítica a la jugada que ha costado el 1-1 al Córdoba, bajo su punto de vista “es una acción que no has de conceder nunca”.

Sebas Moyano junto con Djetei y De las Cuevas han sido los autores de los tres goles marcados por el Córdoba, por su parte Sebas Moyano rompe una racha en lo personal que “me hacía mucha falta para coger confianza y anímicamente”. La victoria de hoy frente al Sanluqueño, sumada a la victoria del pasado domingo en Don Benito, no es son las únicas razones para que el vestuario esté “muy contento” ya que en lo extradeportivo y ahora que se ve la luz al final del túnel, Sebas Moyano ha confesado que “estos tres meses que han sido difíciles”, aunque recordemos que no será hasta esta semana que comiencen a cobrar las nóminas atrasadas.

La victoria de hoy pone más cerca al Córdoba de los puestos de play off de cara al final de la temporada y esto es algo que Raúl Agné ha querido destacar ya que “es más fácil para un entrenador que crean en ti cuando ganas”. Desde que el técnico se sentase por primera vez en el banquillo del Córdoba el pasado 27 de octubre (se convirtió en el nuevo entrenador cuatro días antes) el Córdoba tan solo ha perdido un partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here