Los máximos goleadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad


César y Manu Leal suman en total diez de los 25 goles que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anotado en esta temporada

Manu Leal / Foto: Irene Lucena

En el encuentro disputado ayer por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra Palma César y Manu Leal fueron los autores de los tres goles que, por desgracia, no significaron la victoria para los de Maca. A pesar de ello estos dos jugadores se pusieron a la par en número de goles para el Córdoba Patrimonio. En esta primera temporada en Primera División el Córdoba Patrimonio de la Humanidad suma un total de 25 goles a favor, diez de los cuales han encajado entre el mayor de los hermanos Leal y el jugador egabrense. 

César es la segunda temporada que milita en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con tan solo 22 años se ha convertido en una de las figuras importantes del equipo blanquiverde. Su primera temporada como profesional, en los años 2016-2017, la disputó en el Lucena. En su posición de ala ha disputado los 12 partidos que hasta ahora se han jugado en competición liguera.

Por su parte Manu Leal, el capitán del equipo, comenzó como profesional del fútbol sala en la temporada 2012-2013 en el Bujalance y desde la siguiente temporada hasta la actualidad defiende la elástica blanquiverde con un gran acierto en la portería rival. El también ala de 31 años, no ha dejado de disputar ninguno de los encuentros jugados en la temporada.

Los restantes 15 goles tienen el nombre propio de sus autores como Zequi o Pablo del Moral, que suman cada uno tres goles, David Leal, Javi Sánchez, Jesús Rodríguez o Koseki suman dos goles cada uno y el último de los 25 goles tiene el sello de las botas de Keko.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here