Lolo Jarque organiza su I Campus de fútbol sala

166

En el Campus los niños entre 6 y 13 años podrán conocer a jugadores de primera y segunda división del fútbol sala, además de entrenamientos, juegos y muchas sorpresas

Lolo Jarque / Foto: Irene Lucena

El crecimiento del fútbol sala en Córdoba ha sido en los últimos meses imparable, en parte gracias al referente en el que se han convertido los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Más allá de defender el escudo del equipo que milita en le Primera División del fútbol sala español, algunos de sus jugadores son también entrenadores de niños en diferentes escuelas deportivas. En un momento de auge de este deporte, jugadores como Lolo Jarque ya preparan para las vacaciones de Navidad campus para que los más pequeños aprendan y se diviertan con quienes llenan el Vista Alegre.

El I Campus Lolo Jarque tendrá lugar en el colegio Séneca, en el barrio de Fátima, el mismo lugar en el que, como nos mostró el ala blanquiverde el día que La Voz de Córdoba lo acompañó en un día normal de su vida, entrena a los niños del DecorSéneca. El campus tendrá lugar los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 9:00 a 14:00. Los pequeños de entre 6 y 13 años podrán pasar divertidas mañanas con entrenamientos, juegos y la visita de jugadores de primera y segunda división del fútbol sala.

Entre las actividades que llevarán a cabo en el campus habrá entrenamientos específicos, juegos y concursos, actividades que irán acompañadas de desayunos saludables y donde los participantes, además de la diversión y experiencia recibirán una mochila, camiseta y diploma. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here