Así queda la clasificación de la LNFS tras la jornada 12

29

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad queda a dos puntos del descenso y a uno de su próximo rival

imágenes
Imágenes del encuentro entre el Palma Futsal y el Córdoba Patrimonio./Foto: Córdoba Patrimonio

La duodécima jornada de la liga casi ha concluido esta tarde con la derrota del Peñíscola frente al Valdepeñas, el último encuentro de la jornada lo disputarán mañana domingo a las 16:30 el Barça y Movistar Inter, un partido cuyo resultado no afecta a la clasificación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Tras esta jornada el Córdoba Patrimonio se sitúa en el puesto doce de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 11 puntos, a tan solo un punto de su rival de la próxima semana y con dos de diferencia por debajo respecto a la zona de descenso. A pesar de tener cuatro equipos por debajo en la clasificación, esta es cuanto menos apretada ya que tanto Industrias Santa Coloma como Pescados Rubén Burela, los dos en zona de descenso y próximos rivales del Córdoba, empatan a puntos.

El partido que disputará el próximo fin de semana el Cartagena contra el Córdoba no será sencillo para los pupilos de Maca, sin embargo si estos son capaces de mostrar la versión que se pudo ver ayer sobre el parqué contra el Palma la victoria es posible, un resultado positivo podría ponerles más cerca de los puestos de Copa de España que de descenso a los blanquiverdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here