Vuelo en busca de la tranquilidad, ante un equipo de la élite


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazará a las Islas Baleares para medirse el viernes (20:30 horas) al Palma Futsal

Córdoba
Lolo Jarque y Zequi celebran el segundo gol./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Lolo Jarque y Zequi celebran el segundo gol./Foto: Irene Lucena

Duro test para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en las Islas Baleares. Los blanquiverdes, tras el empate cosechado en Vista Alegre ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra (3-3), se desplazarán hasta Palma de Mallorca para medirse el viernes (Son Moix, 20:30 horas) al Palma Futsal, actual tercer clasificado con 20 puntos y serio candidato a pelear algún título a los teóricos “grandes” de la competición. Exigente compromiso ante un plantel en el que militan tres cordobeses (Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López) y que cuenta sus dos últimos partidos por victoria (Jimbee Cartagena FS y Ribera Navarra). 

Maca, continuando con la tónica de las últimas semanas, no podrá contar con toda su artillería para la cita en tierras insulares. A Nono y Javi Sánchez –ambos apuran los plazos de recuperación de sus respectivas dolencias musculares- se ha unido en los últimos días David Leal. El ala blanquiverde estará unos días de baja tras agravarse un golpe producido en el tobillo hace varias jornadas en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. Las continuas molestias en dicha zona han obligado al menor de los Leal a parar. A estas tres bajas obligadas por lesión se une la de Keko por decisión técnica. 

El encuentro en la capital balear –será dirigido por los colegiados catalanes Centeno Biono y Centeno Bono- dará el pistoletazo de salida a un mes de diciembre más que importante en el que los califales disputarán cinco encuentros, cuatro ligueros y uno en Mengíbar correspondiente a la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa de SM El Rey. Se da la circunstancia que cuatro de ellos serán a domicilio, aspecto que deja a las claras la dificultad de un último mes de año en el que los capitalinos se medirán a rivales directos en la carrera hacia la salvación como Jimbee Cartagena, Pescados Rubén Burela o Industrias Santa Coloma. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here