Agné: “No sé si hasta echaré de menos esta situación, como el síndrome de Estocolmo”

19

Jugar contra el Sanluqueño será un partido difícil por los resultados obtenidos fuera de casa

Raúl Agné

El próximo domingo a las 17:00 el Córdoba se enfrenta en casa contra el Sanluqueño, el primer partido con Infinity al frente del club que desde la llegada de los administradores no han perdido ningún partido. En rueda de prensa Raúl Agné ha hablado sobre la notable tranquilidad que se palpaba entre los jugadores tras el entrenamiento de ayer, aunque confiesa que “no sé si hasta echaré de menos esta situación, como el síndrome de Estocolmo”.

Respecto al partido del próximo domingo ha destacado la importancia de ganar tras la victoria conseguida el pasado domingo contra el Sanluqueño, un partido si cabe más complicado por los resultados que está obteniendo fuera de casa el equipo que actuará como visitante de quienes han admitido que “lo que más me gusta es que se ve la mano del entrenador”. Respecto a las bajas ha quitado relevancia a la ausencia de Javi Flores quien aparentemente tiene “una sobre carga” y es optimista con la recuperación de cara al domingo, por otro lado no sabe si podrá contar con Gabriel Novaes quién cuenta con un golpe.

Tras lo acontecido ayer, Agné ha hablado de “caras de felicidad” en el entrenamiento a la par que confesaba que “no tenía ninguna duda de que esto iba a suceder”. Sin embargo, al igual que en ocasiones anteriores, ha eludido las preguntas respecto al mercado de invierno alegando que hasta que no vea movimiento en su cuenta bancaria con el cobro no empezará a pensar en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here