Presente y probable futuro del fútbol cordobés


Coca y García Román han intercambiado impresiones de forma cordial y, a buen seguro, la situación del club de fútbol habrá estado sobre la mesa

Jesús Coca y José García Román./Foto: Irene Lucena fútbol
Jesús Coca y José García Román./Foto: Irene Lucena
Jesús Coca y José García Román./Foto: Irene Lucena fútbol
Jesús Coca y José García Román./Foto: Irene Lucena

La presentación del tercer Indicador Económico de la Provincia de Córdoba, que organizan La Voz de Córdoba y Ceco, celebrada este jueves en el Hotel Eurostars Palace, ha dejado imágenes, cuanto menos, singulares entre los asistentes. Y alguna de ellas concierne bastante al fútbol de élite cordobés.

En ese sentido, cabe destacar la asistencia del presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román. El directivo ha coincidido en su mesa con el que, probablemente, sea el nuevo presidente del Córdoba Club de Fútbol y actual mandatario de Asfaco, Jesús Coca. Ambos han intercambiado impresiones de forma cordial y, a buen seguro, la situación del club de fútbol habrá estado sobre la mesa.

Cabe recordar que, este jueves, se cumple el plazo de la adjudicación de la unidad productiva del Córdoba Club de Fútbol SAD, que decretó el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, Antonio Fuentes. De tal modo que, sin otra vía, en las próximas horas se hará público que Infinity es el fondo de inversión que se hace con la misma. Representado en España por Crowe, el grupo de Baréin tendría previsto un consejo de administración netamente cordobés, en el que Coca sería su presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here