El mes más intenso para el Córdoba Patrimonio


Los de Maca disputarán en apenas 15 días un total de cinco encuentros

Tras un año donde el ascenso y crecimiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido imparable, con el ascenso a primera y una primera vuelta que deja buen sabor de boca por lo visto sobre el parqué, pronto llega el parón de Navidad no sin antes enfrentarse a un intenso mes de diciembre. 

Los de Maca disputarán mañana viernes un difícil partido contra el Palma en campo contrario a las 20:30, un partido que será televisado por La Liga, el miércoles 11 se verán las caras en el partido de Copa del Rey contra el Mengíbar y apenas tres días más tarde, el sábado 14, el Cartagena los recibirá para el segundo partido liguero del mes. En los dos últimos de la primera vuelta, el Córdoba se verá las caras contra dos equipos de su liga, el martes 17 disputarán el único partido del mes como locales contra Pescados Rubén Burela, un mes que cerrarán el sábado 21 contra Industrias Santa Coloma.

En apenas 15 días el Córdoba Patrimonio de la Humanidad habrá jugado un total de cinco partidos, cuatro de ellos con visitas a domicilio, que les supondrá mostrar su mejor versión, resistencia a la acumulación de partidos y rápida recuperación física por la cercanía de estos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here