“Confiamos en que unidos será todo mucho más fácil”.

50

Los representantes de Infinity han mostrado una imagen cercana al cordobesismo y abiertos al cordobesismo

Tras la compra de la unidad productiva, los miembros de Crowe, representantes del fondo inversor Infinity en España, han posado junto a una bufanda del Córdoba CF donde el “Desde 1954” que figuraba bajo el nombre del equipo transmitía el mensaje de que el club seguirá siendo el mismo que ha sido hasta ahora y, por si cupiese alguna duda, Javier González, cabeza visible de Crowe, ha dicho que la unidad productiva se transmite con “trabajadores, camiseta, escudo, colores, Koki, el himno de Queco”, sobre este último han dicho que próximamente se reunirán con él para que no haya problema alguno con respecto a los derechos. Respecto al campo han confirmado haber mantenido los primeros contactos con el alcalde para poder seguir haciendo uso del mismo.

En el mensaje de tranquilidad que han querido transmitir a los aficionados, han abierto las puertas al contacto diciendo que “tenéis un equipo de personas que están abiertos a vosotros”, en esta línea han mencionado que en los próximos meses, y tal como han solicitado desde Infinity, crearán una web para que los aficionados estén en contacto con ellos porque, haciendo alusión a todos los sectores, “confiamos en que unidos será todo mucho más fácil”.

Desde el mismo momento en el que han procedido a la firma de compra de la unidad productiva se han puesto a trabajar, tras la rueda de prensa han procedido a tener una reunión con los trabajadores con el objetivo de explicarles su proyecto. Así mismo, ya han fijado una reunión con el “secretario técnico y el entrenador del primer equipo”. Respecto a las tres nóminas que se les adeuda a los trabajadores, han dicho que desde el momento de la firma está a disposición de los administradores el dinero depositado en los juzgados con el fin de que estos puedan cobrar aunque debido al puente la maquinaria no se pondrá en funcionamiento hasta el próximo martes. 

Tal como ya hicieron en la rueda de prensa ofrecida el pasado martes no han aportado nombres de quien está detrás del fondo inversor ya que, según han mencionado, serán estos los que se presenten cuando se desplacen hasta Córdoba, aunque si han confirmado que uno de sus miembros tiene pertenece a la familia real de Baherim. Igualmente han reiterado que su proyecto deportivo tiene una gran parte dedicada a la cantera del Córdoba CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here