“Ahora el Córdoba está más vivo que nunca”


Los administradores han realizado una crónica de lo acontecido en las últimas semanas antes de dar paso a la rueda de prensa de los nuevos propietarios de la unidad productiva del Córdoba

Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena

Tras la firma en los despachos de la adquisición de la unidad productiva del Córdoba CF, los administradores judiciales han procedido a informar de tal hecho y a resumir la situación que han vivido en las dos últimas semanas desde que se decretase la administración judicial del club. 

Con esta crónica los administradores judiciales se han despedido de dos intensas semanas por buscar la solvencia para un club que necesitaba a su llegada de “tres millones de euros y había cero euros” ha expuesto Francisco Estepa. En su exposición ha explicado que en estas dos semanas han estado abiertos a otras opciones que no han llegado a pesar de las pocas condiciones que han puesto, la principal un certificado de solvencia. Estepa ha querido agradecer en estas semanas el apoyo de los aficionados para lograr solvencia en el club, así como a “los empleados de la entidad que están poniendo su tiempo y esfuerzo sin cobrar”.

El administrador ha concluido lo que podría considerarse su puesto al frente del Córdoba diciendo que “hay que mirar con ilusión al futuro” porque “ahora el Córdoba está más vivo que nunca”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here