La Federación se echa atrás y desiste con la recusación del juez de lo Mercantil


Cabe recordar que la recusación solicitada por la RFEF se produjo tras las contundentes manifestaciones del juez en el auto, contra el organismo federativo que respondía con la recusación

Luis Rubiales./Foto: EP Federación juez
Luis Rubiales./Foto: EP
Luis Rubiales./Foto: EP Federación
Luis Rubiales./Foto: EP

La procuradora María Vicenta Martínez ha presentado, en nombre de la Real Federación Española de Fútbol, un escrito en el que “viene a desistir del incidente de recusación”, presentado frente al titular del Juzgado número 1 de lo Mercantil de Córdoba, Antonio Fuentes Bujalance, que vino motivado por el auto dictado por el magistrado y en el que se acordaba la venta de la unidad productiva del Córdoba Club de Fútbol SAD.

De ese modo, en el documento del que ha tenido conocimiento La Voz de Córdoba se ha explicado que, “por medio del presente escrito esta Real Federación Española de Fútbol conforme a los artículos 19 y 20 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, desiste de la recusación planteada”. suplico al juzgado, que teniendo par presentado este escrito se sirva admitirlo y se dicte por parte del letrado de la Admon. de Justicia decreto en el que se acuerde el desistimiento de la Real Federación Española de Fútbol y el consecuente archivo de las actuaciones, todo ello sin imposición de costas”.

Cabe recordar que la recusación solicitada por la RFEF se produjo tras las contundentes manifestaciones del juez en el citado auto, contra el organismo federativo que respondía con la recusación de la que ahora se retracta.