El administrador del Córdoba reclama más de 21.000 euros a Magdalena Entrenas


"Entiendo que tal pago de 23 de julio no fue realizado en condiciones normales de mercado y ocasionó un evidente perjuicio patrimonial al club”

Magdalena Entrenas./Foto: LVC
Magdalena Entrenas./Foto: BJ
Magdalena Entrenas./Foto: LVC
Magdalena Entrenas./Foto: BJ

El administrador concursal del Córdoba Club de Fútbol SAD ha reclamado, este martes, la cantidad de 21.521,35 a la que fuera consejera de la entidad, Magdalena Entrenas. Ha sido a través de una carta de la que ha tenido conocimiento La Voz de Córdoba y en la que el administrador ha señalado que “de la información disponible en el club resulta que en fecha 23 de julio de los corrientes (cuatro meses antes de la declaración de concurso) se realizó desde el club transferencia por importe de 21.521,35 euros y concepto ‘pago a cuenta de facturas’ a la entidad Sanivo Abogados SLP, de la cual vd. es administradora social a la par que socia mayoritaria”. 

“Como quiera que en dicha fecha igualmente ostentaba la condición de consejera del Córdoba Club De Fútbol SAD, y en atención a las circunstancias concurrentes tanto en el contrato de prestación de servicios suscrito por vd. con el club, como en las propias circunstancias económicas que pasada la meritada SAD por aquella fecha, entiendo que tal pago de 23 de julio no fue realizado en condiciones normales de mercado y ocasionó un evidente perjuicio patrimonial al club”, prosigue Estepa.

Es por ello que, “con la intención de solventar la presente cuestión de forma amistosa, evitando tener que interponer las correspondientes acciones de reintegración ex art. 71 y siguientes de la Ley Concursal ante el Juzgado de lo Mercantil y dada la delicadísima situación patrimonial de la entidad, por la presente te intereso que procedas a transferir a la cuenta del club cuyas señas seguidamente relaciono el indicado importe de 21.521,35 euros”. 

Finalmente, en el documento emitido por el administrador concursal a Entrenas se ha explicado que, “en el entendimiento que transcurridos siete días naturales a contar desde la recepción de la presente sin que hayas procedido en tal sentido, será demostrativo de tu falta de voluntad de solventar de manera pacífica la presente cuestión, viéndome obligado a accionar judicialmente en beneficio e interés del Córdoba Club De Fútbol SAD”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here