¿Quién está detrás de Infinity?


Durante la rueda de prensa ofrecida en la tarde de ayer por Crowe arrojaron parte de luz sobre el perfil de las personas que se encuentran detrás del fondo de inversión

Infinity
Estadio del Arcángel./Foto: Irene Lucena

Crowe, representantes de Infinity en España, trataron de arrojar un poco de luz sobre el proyecto presentado por el fondo de inversión de Baréim. En la rueda de prensa hicieron referencia a los salarios atrasados, a la situación de minoritarios en su proyecto y a las señas de identidad del club entre otros aspectos. 

El gran misterio de este fondo de inversión sigue siendo saber quién está detrás de Infinity, algo que no ha sido desvelado por Crowe que se mantuvieron cautos “una vez que esté adjudicada desvelaremos las personas físicas que están detrás de Infinity”. A pesar de ello intentaron arrojar ciertos datos que diesen tranquilidad al cordobesismo, para lograr tal cosa aclararon que “esto no es un proyecto de alguien se levanta por la mañana y quiere un club de futbol, estamos hablando de un proyecto de un fondo de inversión lo suficientemente serio como para decir que no es una persona que quiere un club y es su capricho”. En su intento por arrojar la mencionada tranquilidad al cordobesismo, mencionaron que sus representados son “personas que han estudiado en Estados Unidos e Inglaterra” a lo que añadieron que tienen “la suficiente formación como para poder crear la máxima ilusión en Córdoba”.

El objetivo de Infinity “no es una inversión a corto plazo” en la que buscan “un retorno deportivo” algo que lograrían “con la creación de escuelas deportivas, de centros de alto rendimiento”.