Zequi regresa como un tiro


El ala del equipo blanquiverde marcó dos goles contra el Aspil Jumpers Navarra

Córdoba
Lolo Jarque y Zequi celebran el segundo gol./Foto: Irene Lucena

Los diez primeros minutos del partido del pasado sábado ante el Aspil Jumpers Navarra fueron de los más intensos vivido hasta la fecha en el Vista Alegre, en tan solo diez minutos se vivieron cuatro goles, dos del Córdoba Patrimonio y dos del Aspil Jumpers.

Los dos primeros goles del Córdoba salieron de las botas de Zequi quien tras un mes fuera de la competición volvió mostrando su mejor juego. El pasado fin de semana contra el Jaén Paraíso Interior ya lo hizo y sumó un gol a su haber. Los dos goles encajados por el gaditano en este último encuentro lo sitúan ya, en tan solo dos partidos, entre los más goleadores del equipo, tres tantos como Pablo del Moral y César, una lista que encabeza Manu Leal con cuatro goles.

En las próximas jornadas el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará dos difíciles partidos fuera de casa, el primero de ellos contra el Palma y el segundo contra el Cartagena, para poner fin a la primera vuelta contra dos equipos de su liga, el Pescados Rubén Burela y el Industrias Santa Coloma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here