El Córdoba CF a solo cuatro puntos del segundo de grupo

31

Una victoria el próximo domingo en El Arcángel les permitiría encadenar dos partidos sumando tres puntos con el efecto psicológico que esto tendría en los jugadores del Córdoba

El Córdoba CF logró su primera victoria fuera de casa en lo que va de temporada, una victoria fuera de casa que no llega desde el pasado mes de febrero. A pesar de la complicada situación que vive el Córdoba, el cordobesismo aun alberga la esperanza de que esta semana se solucione la situación de la mejor manera posible para que la situación deportiva que actualmente tiene el Córdoba no caiga en saco roto. 

Tras la victoria lograda ayer el equipo alcanza la sexta posición de la tabla, los 24 puntos sitúan a los blanquiverdes a solo dos del Yeclano, equipo en la quinta posición, y a tan solo cuatro puntos de Marbella, Badajoz y San Fernando que empatan a puntos.

El próximo partido se disputará en El Arcángel, será el domingo a las 17:00 contra el San Luqueño. Un partido que de terminar con victoria para los locales les permitiría encadenar dos victorias seguidas, con el efecto que esto tendría en el plano mental. 

El San Luqueño logró su cuarta victoria de la temporada en el pasado encuentro en el que actuaba como local, un resultado que contrasta con las cinco derrotas y seis empates que suman a lo largo de los quince partidos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here