Denuncias, tres opciones y el incierto futuro del Córdoba

13

Entre tanto, otras dos propuestas siguen en la recamara. La de Carlos González con Azaveco, para recuperar el club

Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena Oliver
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena

El futuro del Córdoba Club de Fútbol SAD sigue siendo toda una incógnita. Y es que los acontecimientos no dejan de sucederse y, con cada nueva decisión, el horizonte de la entidad blanquiverde se antoja más incierto. Como tampoco los hechos consumados aportan certezas.

Entre lo que está claro se halla que el tiempo se agota. Ayer domingo, mientras el Córdoba obtenía su primera victoria a domicilio de la temporada en Don Benito, se activaba un trámite esperado, el de las denuncias de los jugadores blanquiverdes que se habían formalizado en la Comisión Mixta. A partir de ese momento, quedan diez días para abonar las nóminas que se adeudan o los futbolistas podrán marcharse con la carta de libertad.

Un problema que parecía haberse solucionado con la compra de la unidad productiva del Córdoba, por parte del fondo inversor de Baréin, Infinity. Adjudicada a este, la incertidumbre radica en la recusación del juez solicitada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Con este organismo se reunieron el pasado viernes los representantes de Infinity en España, Crowe. Desde la RFEF, según ha avanzado Diario Córdoba, se  sugirió que el fondo inversor se plantee adquirir la Sociedad Anónima Deportiva al completo, un camino que en Crowe se ha estudiado este mismo fin de semana y se sigue valorando.

Entre tanto, otras dos propuestas siguen en la recamara. La de Carlos González con Azaveco, para recuperar el club. Y la que presentó Enrique Rodríguez Zarza y por la que el empresario Luis Alberto Escolano se haría con el paquete accionarial que, en su momento, habría negociado con Jesús León, por el que pagaría un euro, pero asumiría las deudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here