De las Cuevas: “Lo fácil es dejarte a un lado”


La victoria ha sido una bocanada de aire fresco para un equipo que, como es ya sabido, no pasa por su mejor momento

Foto de archivo
Foto de archivo

Miguel de las Cuevas entraba en la segunda parte del partido contra el Don Benito y se convertía, a falta de 13 minutos para el final del encuentro, en el autor del gol que daba la victoria al Córdoba. Una deseada victoria en un duro encuentro que comenzó con el viaje a las seis de la mañana, unos horarios nada habituales en el fútbol profesional que no les ha jugado una mala pasada en el resultado obtenido.

El primer domingo del mes, el día en el que los jugadores del Córdoba CF cumplen tres meses sin cobrar, han logrado la victoria gracias al compromiso y, como ha dicho De las Cuevas, a seguir siendo “una piña”, el próximo objetivo es intentar “enganchar otra victoria en casa la próxima semana”, tal y como ha expresado el capitán Javi Flores. 

Más de 100 aficionados cordobesistas se han desplazado hasta el Vicente Sanz para apoyar al equipo, algunos motivados por el tal vez último encuentro del equipo tal y como se conoce a día de hoy. Tal desplazamiento a campo contrario ha llevado a De las Cuevas a celebrar el gol junto a los aficionados porque, como ha dicho, “lo fácil es dejarte a un lado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here