Los máximos goleadores del Aspil Jumpers Ribera Navarra


En total el Aspil Jumpers cuenta en su haber con dos jugadores como Mínguez y Pazos que podrían poner en apuros al Córdoba

Córdoba Patrimonio - FC Barcelona./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta en apenas unas horas al Aspil Jumpers Ribera Navarra, un equipo que mirando la tabla se encuentra a tan solo dos puntos del Córdoba, algo que hace de este un encuentro más importante si cabe y donde lograr los tres puntos es vital para ambos equipos. 

El Ribera Navarra se encuentra desde esta mañana en Córdoba donde ya ha podido realizar un entrenamiento previo al encuentro. A pesar de la necesidad de ganar este encuentro para el Córdoba Patrimonio, no será un partido sencillo donde el Ribera ha llegado a esta décimo primera jornada con un total de veinte goles favorables frente a los 19 goles a favor del Córdoba. El equipo blanquiverde deberá tener especial cuidado con David Pazos y Javier Mínguez, ambos ala del equipo navarro, que son los máximos goleadores de la plantilla con cuatro goles cada uno. En los diez partidos disputados durante esta temporada ambos, Pazos ha salido como titular en todos ellos frente a los seis partidos en los que lo ha hecho Mínguez, con el que también ha contado el entrenador de estos como suplente en tres ocasiones. 

En definitiva, Mínguez y Pazos son las dos piezas fuertes del Aspil Jumpers Navarra a los que el Córdoba Patrimonio deberá prestar especial atención en un partido clave para alejarse de los puestos de descenso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here