Las derrotas del Don Benito como local que dan esperanzas al Córdoba


El equipo extremeño ha logrado como local en lo que llevamos de temporada dos dos victorias y tres derrotas en los siete partidos disputados en campo propio hasta el momento

El Córdoba CF, a pesar de todo lo que se acontece en los despachos, pondrá mañana el pie sobre tierras extremeñas, concretamente en Don Benito donde se enfrentará al equipo de nombre homónimo con el principal objetivo de lograr la primera victoria fuera de casa desde que el pasado 9 de febrero lo hiciese ante el Tenerife. A este respecto el entrenador del Córdoba, Raúl Agné, mencionó que “yo tengo ganas de llevarme una alegría y ganar de visitante”.

El partido se disputará mañana domingo a las 12:00 en el estadio municipal Vicente Sanz, lugar en el que el Don Benito ha logrado hacerse con dos victorias y tres empates en las 14 jornadas disputadas hasta el momento. A pesar de lo que reflejan los resultados, Agné confesó esperar “un partido complicado” ya que el Don Benito cuenta con individualidades importantes en el plano ofensivo. En la clasificación es un equipo que se encuentra con 17 puntos, a tan solo cuatro del Córdoba quien está casi obligado a traer los tres puntos para no descolgarse de las posibilidades de jugar play off para ascender a Segunda A. 

La evolución del equipo blanquiverde sobre el terreno de juego ha sido notable en el estilo de juego desde la llegada de Raúl Agné al banquillo, sin embargo los resultados aun no terminan de ser los esperados. Tras el resultado obtenido la pasada semana contra el Mérida, donde el propio Agné se confesó “enfadado” por el resultado a pesar de haber sido, según dijo, uno de los mejores partidos desde que se encuentra al frente del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here