“Creo que os ha pesado la presión”


Maca ha hablado sobre un arbitraje "de silbato fácil" aunque no considera que haya sido "injusto" con ninguno de los equipos

Koseky./Foto: Irene Lucena

A pesar de la importancia de la importancia que suponía sumar los tres puntos contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, los de Maca dejaron escapar dos importantes puntos al final del encuentro para sellar un empate que reconoce el partido disputados por ambos conjuntos. 

Sin embargo, a pesar de la intensidad con la que se ha vivido el encuentro y que los navarros llegaban con bajas importantes suplidas por jugadores de la cantera, algo que ha reconocido el entrenador navarro en rueda de prensa reconociendo el “mérito” que tiene “plantar cara” en esas circunstancias. Con un 3-2 favorable para los de Maca y algunas ocasiones para ponerse 4-2, el míster navarro ha agradecido de alguna manera que no llegase ese tanto ya que sino, según ha expresado, hubiese sido muy muy difícil hacer frente a tal resultado. “Pato”, el entrenador del equipo visitante, ha dicho haber hablado con Maca tras el encuentro y decirle con la confianza que ambos se profesan que “os ha podido la presión”, algo que bajo el punto de vista de Lolo Jarque no ha sido tal mientras que Maca ha dicho a este respecto que “nos ha pesado la obligación de ganar este partido por jugar en casa y por las bajas”. El entrenador navarro no ha querido terminar su intervención en el postpartido para felicitar al Córdoba por los 11 puntos que suman a estas alturas de liga, además de felicitar a la afición “que ha apretado mucho”.

Durante el partido se han producido dos expulsiones que para el entrenador navarro no han sido tal. La primera de las expulsiones se ha producido tras mostrar tarjeta amarilla en un cambio irregular, un arbitraje que Maca ha calificado de “silbato fácil” aunque considera que “si lo haces para los dos equipos nada es injusto”.

En lo que se refiere al juego de los blanquiverdes Lolo Jarque considera que en un partido como este en el que han rozado la victoria con la llema de los dedos se le ha quedado “un sabor amargo” por los dos puntos que no se han logrado. A la par de ese sabor amargo reconoce que puntuar, aunque sea por un empate, siempre “está bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here