Algo más que tres puntos


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retorna a Vista Alegre para medirse al Aspil Jumpers Ribera Navarra, conjunto que, al igual que los blanquiverdes, comparte el objetivo de la permanencia

puntos
Córdoba Patrimonio de la Humanidad / Foto: Irene Lucena
puntos
Córdoba Patrimonio de la Humanidad / Foto: Irene Lucena

Algo más que tres puntos sobre el parqué. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras su derrota del pasado fin de semana en La Salobreja, aterrizará de nuevo en Vista Alegre para la disputa de un importante choque ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra. El duelo sabatino (19:00 horas), pese a no ser una auténtica final para los de Maca, sí que adquiere una notable importancia a tenor de lo clasificatorio. Los tudelanos –las lesiones le han jugado una mala pasada en el tramo inicial de campeonato- visitarán la capital cordobesa en decimocuarta posición con tan solo dos puntos menos que los blanquiverdes e igualados con la zona de descenso. Una victoria de los de Maca supondría un balón extra de oxígeno en la antesala de un intenso mes de diciembre, que se iniciará con dos salidas ligueras consecutivas (Palma Futsal y Jimbee Cartagena FS) y con el duelo copero en Mengíbar (11 de diciembre, 21:00 horas). Poder distanciar en cinco puntos a los norteños se postula como una motivación más de cara a una cita donde se buscará hacer de Vista Alegre el fortín deseado por el que debe pasar la permanencia.

Al igual que José Lucas Mena “Pato”, míster de los navarros, Maca no podrá contar con toda su artillería para el envite de la undécima jornada. Javi Sánchez –se perderá también el choque en Palma de Mallorca del próximo 6 de diciembre- y Nono, ambos con problemas musculares, seguirán siendo bajas en los capitalinos. Los visitantes, por contrario, no podrán contar con David García, Ferrán Plana, David Pazos y Sergio González, todos ellos lesionados.

En el descanso del choque entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Aspil Jumpers Ribera Navarra se realizará la presentación oficial ante su público del Córdoba Patrimonio Atómicos, único equipo de fútbol powerchair de la provincia que recientemente se ha integrado en la estructura del club presidido por José García Román.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here