¿Surrealista? No, Zarza entrega una oferta de compraventa del CCF que tuvo León


La oferta presentada por Rodríguez Zarza iría encaminada a abrir una nueva vía, encaminada a detener la venta de la unidad productiva del CCF

Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF
Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF
Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF
Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF

El serial al que se ha visto sometido el Córdoba Club de Fútbol durante los últimos meses no se detiene. Es más, cada nuevo capítulo parece dotar de normalidad al anterior. El penúltimo lo ha avanzado el diario ABC, que ha desvelado que el que fuera abogado del club blanquiverde Enrique Rodríguez Zarza entregó por escrito el miércoles una oferta vinculante de venta del CCF a la administración concursal de la entidad.

Según dicho medio, de la oferta presentada por Rodríguez Zarza tendría conocimiento el expresidente de la entidad Jesús León y viene de antiguo. Se tratataría de la operación que, en su día, adelantó Córdoba Deporte y por medio de la que el de Montoro cambió la denominación de Grucal Properties, dueña de Aglomerados Córdoba y por tanto de las acciones del CCF, a Khalifa Properties y se la vendió a su esposa, Isabel Madueño.

Esa última sociedad habría tenido intención de adquirirla, el empresario Luis Alberto Escolano, a través de una negociación que habría comenzado a gestarse el pasado mes de junio. Siendo las condiciones principales -y más llamativas- que este último adquiriría Khalifa Properties a Madueño por un euro. Si bien, Escolano asumiría las deudas contraídas. De tal modo que la oferta presentada por Rodríguez Zarza iría encaminada a abrir una nueva vía, encaminada a detener la venta de la unidad productiva del CCF SAD a Infinity, aunque este extremo -de momento- no se antoja probable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here