“El Córdoba no va a dejar de existir, va a vestir de blanquiverde, va a cantar su himno…”


El míster ha hablado de la importancia de ganar el partido del próximo domingo contra el Don Benito y se ha mostrado optimista ante la situación que vive el club

Raúl Agné

Raúl Agné en sala de prensa ha hecho una valoración de lo que será el próximo domingo contra el Don Benito, un partido que el Córdoba juega como visitante en la ardua tarea de lograr una victoria fuera de casa. Al respecto del equipo que actuará como local, el míster ha dicho que “está en la categoría jugando bien en ataque, incómodo en defensa” por lo que espera que este sea un partido “complicado”.

Tras el partido del pasado fin de semana donde el Córdoba CF concluyó con empate a uno, es más necesaria si cabe la victoria de este próximo encuentro donde Agné, por primera vez en las semanas que lleva al frente del equipo, no contará con ninguna baja por cuestiones médicas. Respecto a Owusu, quien se incorporara el pasado miércoles a los entrenamientos después de competir con su selección, ha dicho que “llega bien, luego ya veremos que hacer”. El mencionado empate contra el Mérida en casa no le dejó buen sabor de boca al entrenador cordobesista y es que el mismo ha expresado sentirse aun “enfadado” porque, a pesar de que jugaron uno de los mejores partidos desde que él se encuentra al frente, no lograron la necesaria victoria por “malas elecciones en momentos puntuales”.

En la última semana el ruido respecto al futuro del Córdoba no solo no ha cesado sino que ha ido a más, llegando incluso a hablarse de la posible pérdida de elementos tan importantes para los aficionados como la camiseta blanquiverde, el escudo o el himno. A este respecto Agné se ha pronunciado diciendo que “el Córdoba va a dejar de existir, con su gente,  va a vestir de blanquiverde, va a cantar su himno de su club de toda la vida…” y reiterando su optimismo en diferentes momentos de la rueda de prensa. Al respecto de la situación del club y a pocos días de que los jugadores pudiesen quedar libres por el tercer impago ha reconocido que “no sé hasta que punto se les da valor real de lo que están haciendo estos muchachos” y es que ha admitido que estos siguen entrenando como si no pasara nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here