Ya puedes comprar las camisetas del Córdoba Patrimonio, que tendrá nueva sede social


La sede social será el lugar en el que los aficionados al equipo cordobés de fútbol sala puedan comprar las camisetas de los jugadores

Sede./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Sede./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Tras seis años desde su fundación y con cada vez más apoyo de los cordobeses, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad inaugura mañana viernes su sede social. 

En la mencionada sede, ubicada en la calle José María Martorell número 30, todos los aficionados al fútbol sala podrán adquirir los productos oficiales del club, además de poder ver diferentes reconocimientos que la entidad blanquiverde ha recibido en los años que lleva en la competición. La apertura e inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar a las 17:30 y cerrará a las 20:30.

Como ha dejado en evidencia el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el fútbol sala cada vez es más fuerte en la capital, no solo por el número de seguidores, que ya hablan en redes sociales de la camiseta que se comprarán en la antedicha sede, sino por la cantidad de niños que cada vez se fijan más en referentes como los hermanos Leal, Cristian, César o Lolo Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here