“Tienen mucha paja y tenemos que salir a por ellos desde el minuto uno”


Tras un mes fuera de la competición, el ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se pronunció respecto al partido contra el Jaén Paraíso Interior y como será el próximo encuentro

Zequi disputa un balón con el del Jaén. EFE/José Manuel Pedrosa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado el pasado sábado en un derbi andaluz contra el Jaén Paraíso Interior por cuatro goles a uno, un partido en el que los de Maca acumularon hasta cinco faltas en cada uno de los tiempos.

La expulsión de Lolo Jarque y el regreso a la convocatoria de Zequi, tras casi un mes sin competir, fue los más destacado de la jornada. Al respecto de su regreso el propio Zequi mencionó tras el partido que “cuando no me ha llevado ha sido porque habrá visto que he bajado un poquito el nivel o que los partidos no eran para mi”, un regreso que le permitió marcar el único gol favorable para el Córdoba. Respecto a la acumulación de faltas y la expulsión de Jarque también se pronunció Zequi, y es que bajo su punto de vista en los partidos del Jaén “siempre hay o doble penalti o expulsiones” algo que justifica diciendo que es un equipo que “van rápido al suelo”.

El próximo encuentro de Córdoba Patrimonio se disputará el sábado a las 19:00 en el Vista Alegre contra el Ribera Aspil Navarra, un equipo que el ala ha definido como que “tienen mucha paja y tenemos que salir a por ellos desde el minuto uno”.

El último partido disputado en casa contra el Barcelona logró el tercer lleno de la temporada y en este último partido, en apenas dos días, las 100 entradas también se agotaron, un trato que Zequi valoró muy positivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here