Infinity está a un paso de hacerse con el Córdoba, pese al recurso de la Federación


El recurso de la Federación se interpuso, si bien fuentes judiciales consultadas por este medio auguran que el mismo no tendrá mucho recorrido

Recibimiento a los jugadores del Córdoba./Foto: Irene Lucena Infinity
Recibimiento a los jugadores del Córdoba./Foto: Irene Lucena
Recibimiento a los jugadores del Córdoba./Foto: Irene Lucena Infinity
Recibimiento a los jugadores del Córdoba./Foto: Irene Lucena

La subasta de la unidad productiva del Córdoba Club de Fútbol cumplía este lunes uno de sus plazos. En concreto el de presentación de ofertas, que expiraba a las 14:00, se ha saldado con la sola propuesta de Infinity.

Ello pese a que, durante las horas previas a que concluyese el plazo, se había especulado con un posible movimiento de los antiguos propietarios del CCF y a que se cumpliera con uno de los requisitos para que se moviera ficha. Este no era otro que la Real Federación Española de Fútbol presentase un recurso al auto dictado por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba.

El recurso de la Federación se interpuso, si bien fuentes judiciales consultadas por este medio auguran que el mismo no tendrá mucho recorrido. Y eso, pese a la “contundencia” de algunas expresiones utilizadas, que podrían ser más de cara a la galería que un peso jurídico específico.

Así las cosas, el fondo inversor de Baréin se halla a un paso de hacerse con la unidad productiva del Córdoba. Como ya se informó en La Voz, Infinity podría apostar por un consejo de administración cordobés, que presidiría Javier González Calvo; acompañado de Jesús Coca, presidente de Asfaco; Antonio Palacios, notario de Lucena; así como Miguel Gómez Huertas y Adrián Fernández, exconsejero del Betis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here