El Córdoba visitará tierras extremeñas en su próximo encuentro


El plan de entrenamiento contará con tres sesiones a puerta abierta y una a puerta cerrada

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena

En una intensa semana en lo extradeportivo, como viene siendo habitual en las últimamente, el Córdoba CF ya prepara el que será el próximo partido del grupo IV de segunda división B, un encuentro que llevará a los de Raúl Agné hasta el estadio municipal Vicente Sanz.

Tras el punto sumado el domingo en casa contra el Mérida, el Córdoba no se mueve de la séptima posición de la tabla, sin embargo se distancia de equipos como el Cartagena, primero en la clasificación del grupo IV, que ya se encuentra a diez puntos de los blanquiverdes. Tras los últimos partidos disputados por el Córdoba donde Villarrobledo, UCAM Murcia y Merida han sabido plantar cara a un Córdoba que aun está asimilando los conceptos de Raúl Agné, a pesar de que este mencionó tras el partido contra la A. D. Mérida haber visto el mejor partido desde su llegada, no se puede decir que el partido contra el Don Benito vaya a ser sencillo. El que actuará el próximo domingo como equipo local, ha perdido los mismos encuentros que ha empatado, cinco concretamente, mientras que tan solo en cuatro encuentros ha podido sumar victoria, números que no distan mucho de los del Córdoba con seis partidos empatados, tres perdidos y cinco ganados.

Con el objetivo de preparar lo mejor posible dicho encuentro, los jugadores del Córdoba se ejercitarán a partir de mañana miércoles a las 10:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva a puerta abierta, mientras que el sábado lo harán a las 10:00 a puerta cerrada en el estadio.

El partido Don Benito – Córdoba tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el municipio extremeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here