El audio de una supuesta pelea de Jesús León con un aficionado que se ha hecho viral


Durante las últimas horas ha comenzado a circular un audio por un lamentable episodio acaecido en la mañana de hoy en Córdoba

Córdoba
Jesús León./Foto: LVC
Córdoba
Jesús León./Foto: LVC

Tras algo menos de dos años al frente del Córdoba CF, Jesús León, fue detenido el pasado jueves 7 de noviembre por la presunta comisión de diferentes delitos, entre los que se encuentran apropiación indebida, administración desleal y corrupción entre particulares. Y, posteriormente, puesto en libertad con cargos.

Los aficionados no fueron conscientes de la grave situación que vivía el club hasta la llegada de los administradores judiciales. Si bien, tras los acontecimientos de estas últimas semanas, la situación por la que atraviesa el Córdoba CF es muy delicada y, su origen, radicaría en la gestión de la entidad que se realizó durante el mandato de León, así como podrían devenir -algunos aspectos- de la etapa anterior al empresario de Montoro.

Durante las últimas horas ha comenzado a circular un audio por un lamentable episodio acaecido en la mañana de hoy en Córdoba. En el mismo, los protagonistas serían un aficionado del Córdoba y el propio León. Este último se encararía con el seguidor -en plena calle- que le dice, “¿estarás contento cómo has dejado al Córdoba, que lo has arruinado?”

Una afirmación que no habría sido del agrado del montoreño que le respondería, “ven que me lo vas a decir a la cara”. Durante la sucesión de los hechos se escucharía a la mujer de León, al fondo de la conversación pronunciar el nombre de Jesús para intentar apaciguar los ánimos del expresidente del Córdoba, que llegaría a insultar en varias ocasiones al aficionado, como se puede apreciar en el audio compartido por @ZamoranDiaz y cuyo tuit les compartimos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here