Volvió para marcar un golazo


Un auténtico golazo, que debe servir para insuflar moral a un jugador que está llamado a ser uno de los más importantes del Córdoba Patrimonio en aras de conseguir el objetivo

Zequi
Zequi d celebra un gol con la aficción que ha asistido al partido./Foto: EFE/José Manuel Pedrosa
Zequi
Zequi d celebra un gol con la aficción que ha asistido al partido./Foto:
EFE/José Manuel Pedrosa

Ezequiel Montero Jiménez, Zequi, fue el primer fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la presente temporada. Procedente del Santiago Futsal, el jugador gaditano llegó a Vistalegre para reforzar la parcela ofensiva del conjunto que dirige Maca.

Con mucha presencia en el comienzo del campeonato, la presencia de Zequi había decaído en las últimas convocatorias. Si bien, para el partido de este sábado en La Salobreja el técnico blanquiverde volvió a contar con él y no defraudó.

De hecho, Zequi fue el autor del único gol del Córdoba Patrimonio. Un tanto de una bellísima factura y que sirvió para, de forma momentánea, poner las tablas en el marcador ante el Jaén Paraíso Interior.

Zequi recibió el balón en su campo, se hizo un autopase y recorrió la banda izquierda del parqué de La Salobreja. Ante la salida del portero y la presión de los rivales hizo una pisada, que concluyó con una espectacular vaselina. 

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1198628506499981312 

Un auténtico golazo, que debe servir para insuflar moral a un jugador que está llamado a ser uno de los más importantes del Córdoba Patrimonio en aras de conseguir el objetivo ansiado, la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here