Lo que el árbitro no vio en el encuentro contra el Mérida


El sentimiento con el que estuvo cargado durante toda la semana el partido, se hizo notar en el encuentro contra el Mérida

Imagen de Archivo./Foto: Irene Lucena
Imagen de Archivo./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF jugó ayer tal vez uno de sus mejores partidos a pesar de la falta de precisión al llegar a portería, un partido contra el Mérida por el que Raúl Agné los felicitó al término del mismo. El empate logrado le sirvió al Córdoba para hacerse con un insuficiente punto ante una férrea defensa ante los 8.551 espectadores. 

El partido estuvo rodeado durante toda la semana de emotividad, algo que fue posible por las iniciativas de los aficionados y profesionales vinculados al Córdoba, algo que se vivió también a la salida del Córdoba al terreno de juego con las camisetas colaborativas que vestían también los jugadores del Córdoba. Esta iniciativa no fue vista con buenos ojos por el equipo arbitral, así lo reflejaron en el acta donde se menciona que estas llevaban el mensaje “Gracias infinitas afición”, mensaje que nada tiene que ver con lo reflejado en las camisetas. 

El primer tiempo transcurrió sin incidencias reseñables sobre el terreno de juego, aunque con el calor de los aficionados de siempre a los que se sumaron algo más de mil personas respecto al encuentro anterior. El ambiente y la emoción vivida en El Arcángel durante el día de ayer era culmen de lo vivido durante la intensa semana que para bien o para mal quedará en la memoria de los cordobesistas. Sin embargo la segunda parte estuvo marcada por los diferentes reproches de los aficionados a José Martínez, arbitro principal del encuentro. Cuatro fueron las manos que reclamaban desde las gradas y que el árbitro no pitó, dos de ellas dentro del área. La última de las manos, en el minuto final de partido, le valió a Javi Flores para que el colegiado le mostrase la tarjeta amarilla por acercarse a protestar al término del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here