Así opina Vera sobre la situación del Córdoba CF

38

El jugador se mostró agradecido al Raúl Agné por darle minutos en los dos últimos partidos

Vera./Foto: CCF
Vera./Foto: CCF

El partido de ayer fue el quinto del Córdoba CF bajo las directrices de Raúl Agné y el segundo en el que dio minutos a Vera, un jugador procedente del filial blanquiverde nacido en Santaella. 

Tras el partido Vera se mostró agradecido a Raúl Agné por darle minutos en los que a punto estuvo de marcar su primer gol con el primer equipo, así como también se mostró agradecido con el cuerpo técnico del filial. Su valoración respecto al partido fue positiva porque “hemos dado todo lo que tenemos” y si bien es cierto que por los acercamientos a la portería pudo haber terminado con victoria, el empate fue insuficiente para el jugador del filial que dijo estar “jodido” por el resultado final. 

Respecto a la situación del club se mostró positivo hasta el punto de que se cuestionaba “¿Cómo va a desaparecer el Córdoba?” a lo que añadió que “no existe esa posibilidad, al menos es lo que yo pienso”.

El jugador blanquiverde militó en el Córdoba B en las temporadas desde 2014 hasta 2017, temporadas en las que marcó tres goles, posteriormente estuvo cedido al San Fernando hasta su regreso al Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here