Vox acude hoy a El Arcángel para mostrar su apoyo al Córdoba CF

13

Desestimaron acudir al palco por la nefasta gestión de Jesús León

El grupo municipal de VOX acude hoy al estadio El Arcángel para mostrar su apoyo a la afición cordobesista y a la entidad.  

La portavoz municipal Paula Badanelli ha explicado que “desde Vox siempre hemos estado del lado del Córdoba CF, de los jugadores y de la afición pero no queríamos ser partícipes de una situación donde se está utilizando el nombre del Club y de la ciudad de forma torticera por parte de algunos empresarios”.  

Badanelli aseguran que ahora vuelven al estadio del Córdoba CF como un aficionado más para apoyar a los jugadores y para “compartir con los cordobesistas una jornada histórica que esperemos acabe con una victoria que es lo que todos deseamos”.  

Por su parte el diputado provincial, Rafael Saco ha explicado que “una vez que parece se está solucionando el tema extra deportivo, los concejales de VOX volvemos a apoyar a nuestro equipo y a nuestra ciudad por lo que animamos a todo el cordobesismo a acudir hoy al que puede ser un día histórico”.  

Vox ve la jornada de hoy como el comienzo de una nueva etapa, “hoy es el día de estar con el equipo, animamos a todos a que acudan al campo a animar y esperamos que a partir de ahora solo se hable de deporte, de fútbol y se deje atrás la pesadilla que todos los cordobesistas hemos vivido en los despachos de nuestro club”, explica Saco.

Los concejales del club han sacado su entrada en la fila cero para acudir como un aficionado más al estadio, ya que según ha querido aclarar la portavoz municipal “estamos como representantes del ayuntamiento, pero nuestro corazón está en la grada”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here