Minoritarios condena las pintadas en el Arcángel


Pastor ha valorado que “ha habido poco tiempo para la concurrencia” de ofertas

Minoritarios
Pintadas en el estadio del Arcángel./Foto: CCF
Minoritarios
Pintadas en el estadio del Arcángel./Foto: CCF

La fachada del estadio del Arcángel ha sido el escenario donde, uno o varios vándalos, han realizado pintadas contra uno de los administradores judiciales del Córdoba Club de Fútbol, Francisco Estepa; el expresidente de la entidad Jesús León; y se ha pintado una leyenda que parece querer atribuir al sindicato de accionistas Minoritarios CCF la autoría del acto.

“Estepa, nuestro trabajo realizado nunca pagado. 900 minoritarios en tu ruina”, se puede leer, entre otras expresiones mucho más insultantes. Ante ello, La Voz de Córdoba se ha puesto en contacto con uno de los representantes del sindicato de accionistas, Manuel Pastor. Este ha negado categóricamente que Minoritarios tenga algo que ver con este desafortunado acto. “Nos desmarcamos y lo condenamos”, ha subrayado Pastor.

Otro de los aspectos que ha valorado para este medio ha radicado en la posible solicitud de una prórroga en el plazo de venta de la unidad productiva del Córdoba CF, determinado por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba. Pastor ha mostrado, en primer lugar, “todo el respeto al Juzgado”, por parte de Minoritarios.

No obstante, Pastor ha valorado que “ha habido poco tiempo para la concurrencia” de ofertas. Ya que el deseo sería que en la estructura del CCF haya el mayor “cordobesismo posible”. Y ha detallado que la cantidad de partida para la subasta de la unidad productiva (3.250.000 euros) se antoja escasa, de cara a pagar todas las deudas que tiene pendientes el Córdoba. Sin olvidar a los extrabajadores del club.