El emocionante gesto de los jugadores del Córdoba Patrimonio

21

Los jugadores del Córdoba Patrimonio con la pancarta./Foto: Córdoba Patrimonio
Los jugadores del Córdoba Patrimonio con la pancarta./Foto: Córdoba Patrimonio

“Un sentimiento, una forma de vida, un cariño y amor difícil de explicar con palabras. Cuando una imagen vale más que mil palabras. Te necesitamos, @Cordobacfsad. Así saltamos al parqué de La Salobreja. #SOSCCF”. Este emotivo mensaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha acompañado a una de las imágenes más emotivas del fin de semana.

Y que los jugadores de la entidad que preside José García Román han saltado al parqué de La Salobreja con una pancarta de apoyo al Córdoba Club de Fútbol. Ello antes de comenzar un derbi andaluz para retornar el pulso a la liga. Como ha indicado la entidad blanquiverde, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el descanso futbolístico del pasado fin de semana, volverá a la competición doméstica para dirimir un más que interesante duelo de rivalidad regional. En lo que será el primer choque entre ambos conjuntos en la máxima categoría, los blanquiverdes visitarán el sábado (18:30 horas) La Salobreja para medirse al Jaén Paraíso Interior, equipo consolidado en la Primera División que atraviesa por el mejor momento de la temporada. Los de Dani Rodríguez, habituales en las eliminatorias por el título y dobles campeones de la Copa de España, llegarán a la cita tras encadenar dos victorias (Ribera Navarra y Palma Futsal), hecho que ha propiciado que los amarillos sumen 13 puntos, tres más que los califales.

Maca, tras una semana intensa de trabajo, no solo no podrá recuperar al meta Nono sino que perderá para el compromiso en la capital del Santo Reino a Javi Sánchez. El ala, con molestias musculares en los isquiotibiales, no ha podido ejercitarse con normalidad, teniendo, incluso, que abandonar más de una sesión. Juanra y Keko, éstos por decisión técnica, tampoco estarán en tierras jienenses.

Será el tercer duelo entre ambos contendientes esta temporada ya que en durante el pasado verano se midieron en dos encuentros de carácter amistoso. El balance de dichas confrontaciones, igualado (5-4 en Vista Alegre y 5-1 en La Salobreja). Mucho más trascendental será el partido del sábado en la capital del Santo Reino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here