“Volver a La Salobreja ya me lo he quitado”


Giasson, durante el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Movistar Inter./Foto: Irene Lucena
Giasson, durante el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Movistar Inter./Foto: Irene Lucena

El cierre del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Daniel Arnaldo Giasson, vivirá este sábado un partido muy especial. Y es que el Italo-brasileño se enfrentará a su exequipo, el Jaén Paraíso Interior, en la que fuera su casa durante dos temporadas, el pabellón de  La Salobreja, uno de los fortines de la Primera División del fútbol sala nacional.

Giasson ha reconocido que “sabemos que La Salobreja es una de las pistas más difíciles de la liga, el pabellón va a estar lleno, Jaén viene de dos victorias seguidas, la gente está entusiasmada con los resultados, pero nosotros estamos solo tres puntos detrás de ellos y una victoria, en óptica permanencia, nos daría una tranquilidad mucho mayor”. Y ha recordado que “ya les hemos ganado aquí (en Vistalegre) en pretemporada y vamos a por todas”.

El cierre del Córdoba Patrimonio ha destacado que la que fuera su escuadra “es un equipo que en casa juega muy bien”. Pero, “primero de todo, nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, compitiendo desde el primer segundo hasta el último, sabiendo que la presión la tienen ellos”. Y ha subrayado que “hemos demostrado que compitiendo y siguiendo nuestra línea de trabajo y manteniendo nuestra identidad, podemos plantar cara a un equipo como Jaén”, ello “aunque sea fuera de casa”.

Sobre su regreso a la capital del Santo Reino, Giasson ha valorado que “los dos años que estuve en España han sido en Jaén, así que tengo mucho cariño a la gente de allí y me encontré súper bien”. Y, acerca de las sensaciones de volver a la que fuera su cancha, el Italo-brasileño ha recordado que “pasé por allí en pretemporada, así que volver a La Salobreja ya me lo he quitado”. Para finalizar confesando que “lo bueno será ver a los compañeros del año pasado. Será un placer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here