Una “importante aportación” a la fila 0 del Córdoba CF


El exjugador blanquiverde ha querido ayudar al club en el que militó durante cuatro años

El próximo domingo el Córdoba CF juega un partido contra el Mérida que ha sonado más allá de lo deportivo. Peñas, empresas y particulares se han unido a lo que comenzó con una declaración del día del club y ha terminado con diferentes iniciativas, incluida la creación de la fila 0 para aquellos aficionados o simpatizantes que no puedan asistir y quieran ayudar al club de alguna manera.

El objetivo de todas estas iniciativas es pagar los salarios de unos jugadores y trabajadores que están cerca de los tres meses sin cobrar. A esta iniciativa de la fila 0, tal como han dejado ver por las redes sociales, han llegado aportaciones de aficionados de otros clubes aunque una de las más llamativas ha sido la hecha pública esta tarde por el propio Córdoba CF.

Uno de los actuales porteros del Rayo Vallecano, Alberto García, quien militase en el Córdoba CF entre 2009 y 2013, ha realizado una aportación a dicha fila 0. En la cuenta de twitter del Córdoba CF hacen referencia a “una importante aportación”, algo que ha provocado una avalancha de comentarios agradeciéndole el gesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here