El Cabildo se vuelca con el Córdoba Club de Fútbol


Cabildo
Publicidad de la Ruta de las Iglesias Fernandinas en el estadio del Arcángel./Foto: CCF
Cabildo
Publicidad de la Ruta de las Iglesias Fernandinas en el estadio del Arcángel./Foto: CCF

Los banquillos de local y visitante del estadio del Arcángel lucirán una lona con publicidad de la Ruta de las Iglesias Fernandinas. Así lo ha anunciado el Córdoba Club de Fútbol, gracias al “importante acuerdo de colaboración firmado entre el Córdoba CF y el Cabildo Catedral de Córdoba”.

“Así, desde el Arcángel se promocionará este importante atractivo turístico de la ciudad y se pone en valor las 11 iglesias que Fernando III el Santo construyó en Córdoba tras la Reconquista”, se ha destacado desde la entidad blanquiverde. La misma también ha puesto en valor que, “desde la entidad cordobesista reconocemos la gran labor social del Cabildo Catedral de Córdoba, órgano titular y gestor del monumento Mezquita-Catedral, que una vez más sale en defensa de su ciudad y, en este caso, del sentimiento blanquiverde. Por ello, desde el Córdoba CF no podemos más que agradecer al Cabildo su inestimable colaboración en estos momentos de dificultad para el club”.

Publicidad de la Ruta de las Iglesias Fernandinas en el estadio del Arcángel./Foto: CCF

No es la primera apuesta que hace el Cabildo por la ciudad, ya que el pasado mes de julio se alcanzaba otro importante acuerdo para el deporte de la capital cordobesa –junto con el Ayuntamiento-, con la esponsorización del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y es que, cabe recordar que el patrocinio de las dos instituciones se anunciaba a finales del pasado mes de julio. Con el mismo, se ratificaba, como explicaba el alcalde, José María Bellido, “el compromiso que adquirimos con el club”, consistente en “el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a esta entidad deportiva que va a llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España, semana tras semana”, a la vez que se hacía una “apuesta concreta por un proyecto de éxito que ha surgido desde la convicción y el compromiso de unos valores muy concretos: la humildad, el trabajo y la ilusión”.

El deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, destacaba que el “esfuerzo, honestidad y sacrificio son los valores que han hecho posible este éxito y con los que el Cabildo Catedral se encuentra plenamente identificado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here