Objetivo llenar El Arcángel


El Córdoba CF ha puesto a la venta las entradas para el partido del próximo domingo contra el Mérida en el declarado día del club

El próximo domingo el Córdoba CF se enfrenta en El Arcángel al Mérida, un partido que ha sido declarado como el día del club con el objetivo de recaudar dinero para las deudas más inmediatas que deben gestionar los actuales administradores. 

Los precios de las entradas serán los habituales en partidos anteriores, 5 euros en los fondos, 10 euros en preferencia y 15 en tribuna. En informaciones emitidas por el propio club “no se descartan otras medidas para que todos aquellos que quieran colaborar con la entidad blanquiverde lo puedan hacer”. 

Desde que ayer al medio día se anunciase de forma oficial este día del club, los aficionados blanquiverdes se han movilizado en redes sociales bajo el ya utilizado hashtag #ContamosContigo con continuos mensajes de ánimo a que todos los aficionados acudan al encuentro en busca del lleno en El Arcángel. Algunos aficionados incluso se han ofrecido a comprar una entrada y regalarla a una persona que económicamente no pueda comprarla ante la imposibilidad de ir. 

Por su parte la plataforma Córdoba Club de Fútbol Somos Nosotros, tras reunirse con los administradores judiciales, han animado a los aficionados a lograr el lleno para solucionar problemas económicos en “fechas inminentes”, además han pedido que los cordobesistas saquen sus banderas y a Aucorsa y taxistas que lleven los lemas SOS CCF o Contamos contigo.