“Las medidas eran dos: o irnos a disolución y esperar que nos tocara el Euromillón; o buscar una alternativa”


Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena

Tras una semana de administración judicial por parte de Francisco Estepa y Francisco Bernabeu, el juez ha optado por sacar a subasta la unidad productiva. La misma, que finaliza el próximo lunes a las 14:00, ya cuenta con diferentes ofertas. Con motivo de estas últimas noticias los administradores judiciales han convocado hoy a los medios de comunicación, una rueda de prensa que ha estado precedida por una reunión con jugadores y trabajadores para que estos tuviesen conocimiento de la situación antes de comparecer ante los medios. 

Estepa ha comenzado realizando un recorrido por las actuaciones que han realizado los administradores. En este sentido, el administrador ha sido categórico al señalar que, nada más desembarcar en el club, “lo que detectamos que todos los ingresos ordinarios y extraordinarios están agotados”. Por lo que tanto Estepa como Bernabeu han coincidido en que “la única vía de ingresos era una inyección inmediata de dinero”. Mientras que han desvelado que los titulares de las acciones no quisieron hacerlo y “estaban en su derecho”.

Bernabeu ha ido más allá al subrayar que “las medidas factibles eran dos, o irnos a disolución y esperar que nos tocara el Euromillón; o buscar una alternativa, a través de un procedimiento ordenado”. Mientras que ambos han reiterado que las ofertas por la unidad productiva no han llegado a ellos, que han remitido a los oferentes a los propietarios del accionariado o al Juzgado. Para añadir Bernabeu que “hemos entrado con las manos limpias y queremos salir con las manos limpias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here