La lección del verano que debe aprender el Córdoba Patrimonio


triunfo Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Jaén Paraíso Interior./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Jaén Paraíso Interior./Foto: Irene Lucena
triunfo Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Jaén Paraíso Interior./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Jaén Paraíso Interior./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este sábado el pabellón de La Salobreja, donde juega como local uno de los grandes equipos de la categoría, el Jaén Paraíso Interior. Los blanquiverdes ya jugaron en esa pista, con mal recuerdo, este verano. Y es que los de Maca cayeron por 5-1 en la capital del Santo Reino el pasado mes de agosto, en un encuentro en el que merecieron mejor suerte.

Previamente, el Córdoba Patrimonio había vencido al Jaén Paraíso Interior por 5-4 en Vistalegre, con una espectacular remontada en el segundo acto de aquel partido de presentación. Dos lecciones que el técnico blanquiverde habrá recordado estos días a sus pupilos.

En ese sentido, Maca no ha dudado en pronosticar que “va a ser un partido muy complicado, como el que jugamos ya en pretemporada y Jaén en los últimos años viene siendo un equipo que, como local, como local, se muestra de los más fuertes de la competición”. A lo que ha apostillado que los jiennenses “tienen todos los números, todas las papeletas para meterse en Copa”.

El entrenador blanquiverde ha subrayado, a su vez, que “en esos partidos de casa es donde tienen que fraguar esos números”. Y ha insistido en que “nosotros sabemos que va a ser muy complicado”. Si bien, Maca ha introducido que “espero que se vea un partido más parecido al que jugamos contra ellos aquí en casa, que el que hicimos allí. Pero somos conscientes de la dificultad que va a entrañar, porque es una de las pistas más complicadas de toda la competición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here