J. A. González a la afición: “que nos ayuden y daremos todo en casa para volver a sumar de tres”


El Córdoba ya ha comenzado los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo donde espera poder sumar los tres puntos en un campo abarrotado de aficionados

El Córdoba CF logró un empate en su partido contra el UCAM Murcia, un punto que como dijo Javi Flores tras el encuentro “hay que hacerlo bueno en casa en el próximo partido”. Esta ha sido la segunda salida del Córdoba con Raúl Agné en el banquillo, en la primera salida contra el Talavera el Córdoba dio una imagen bastante mejorable por lo que Raúl Agné valoró positivamente el encuentro. Sobre el juego de los blanquiverdes en este encuentro destacó que “lo que me llevo es que hemos competido” a la par que alagó las virtudes del equipo contrario, un equipo “con un potencial enorme del medio campo hacia delante”. El empate pudo haber sido una victoria de no ser por un despiste inicial con el que en apenas 30 segundos los murcianos se pusieron a la cabeza en el marcador, una situación que ya se ha repetido en partido anteriores del Córdoba y sobre la que José Antonio González ha dicho que “Hay que salir más concentrado”.

De cara al próximo partido, el Córdoba ha comenzado con los entrenamientos a las 10:30 horas en la Ciudad deportiva con el objetivo de recibir en las mejores condiciones posibles al Mérida, un partido que tras una encuesta en la cuenta oficial de twitter del Córdoba CF se disputará a las 17:00. Un partido que a nivel económico será decisivo, para ello podría declararse el día del club con el objetivo de rozar el lleno en El Arcángel. Al respecto de los aficionados también Javi Flores tuvo unas palabras y es que de cara a este posible día del club, según el capitán a la afición “no me gusta pedirles nada cuando ellos están dándolo todo”, también quiso agradecer a los aficionados “por todo lo que están pasando, por estar como están con el equipo, por intentar tener iniciativa por ayudar al club, por darnos su cariño”, por su parte José Antonio González y también de cara al próximo partido en casa dijo que “Ellos son los que en parte tienen que sacar esta situación adelante, que nos ayuden y daremos todo en casa para volver a sumar de tres”.

En lo deportivo también el partido contra el Mérida podría ser un encuentro decisivo, tras el empate contra el UCAM Murcia, el Córdoba se encuentra a solo dos puntos del Badajoz que ocupa el cuarto puesto de la tabla, así como a seis puntos del San Fernando que ocupa el segundo puesto de la clasificación del grupo cuarto de Segunda División B.