El juez saca a subasta el CCF y le da una oportunidad de salvación


Hasta el día 25 de Noviembre de 2019 a las 14:00 horas, plazo este improrrogable y sin día de gracia, se podrán presentar ofertas que mejoren la actual

juez RFEF Córdoba
Escudo del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
juez
Escudo del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 ha sacado a subasta la unidad productiva del Córdoba Club de Fútbol SAD. Una circunstancia que se ha producido tras la petición de liquidación de un acreedor por incumplir el concurso. Lo que ha llevado al magistrado a dictar la citada subasta por medio de un auto.

Ello con una serie de condiciones, impuestas por el juez, que aseguran la viabilidad de nuestro fútbol. De ese modo se va a proceder (dado que resulta oportuno para dar la oportunidad de la posible concurrencia de otros postores que puedan presentar una oferta mejor, tanto económica como de proyecto, y acorde con las variables expuestas) de la siguiente forma.

Hasta el día 25 de Noviembre de 2019 a las 14:00 horas, plazo este improrrogable y sin día de gracia, se podrán presentar ofertas que mejoren la actual, con los siguientes condicionantes: La oferta será al menos de 3.250.000 euros, cantidad que deberá estar depositada en la cuenta de consignaciones del Juzgado que se dirá, no admitiéndose ninguna otra forma que no sea el depósito de la cantidad líquida expuesta.

El abogado nombrado por la SAD para pedir el concurso ha sido Francisco Moreno, actual administrador del concurso de Grupo Prasa. Y administrador concursal a Francisco Estepa.

Finalmente, cabe destacar que, según ha podido conocer La Voz de Córdoba se están preparando varias ofertas de grupos nacionales. Y está por ver qué harán Carlos González y Luis Oliver, que hasta la fecha se habían mostrado muy proclives a hacerse con el control de la entidad blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here