El fondo Infinity podría ser el que ha ofertado por el Córdoba CF

50

Otro de los aspectos que ha podido conocer este medio ha radicado en que Infinity podría apostar por un consejo de administración cordobés, que presidiría Javier González Calvo

Infinity
Estadio del Arcángel./Foto: Irene Lucena
Estadio del Arcángel./Foto: Irene Lucena

El pasado viernes se tramitó una propuesta, presentada por un fondo de inversión de Baréin, que persigue la compra de la unidad productiva del Córdoba C.F. Así lo ha adelantado la Cadena Ser, mientras que La Voz ha podido conocer que el mismo podría ser Infinity. Un fondo relacionado con el mundo del deporte.

Otro de los aspectos que ha podido conocer este medio ha radicado en que Infinity podría apostar por un consejo de administración cordobés, que presidiría Javier González Calvo; acompañado de Jesús Coca, presidente de Asfaco; Antonio Palacios, notario de Lucena; así como Miguel Gómez Huertas y Adrián Fernández, exconsejero del Betis

Como hemos adelantado, tal vez, durante esta semana los Administradores deban asumir la decisión más trascendente: elevar al juez correspondiente la propuesta definitiva sobre la viabilidad futura del CCF no descartándose ninguna opción, de las posibles en derecho mercantil, para garantizar la continuidad de una actividad empresarial que permita seguir compitiendo en segunda división B, aspirar decididamente al ascenso de categoría en esta temporada y solucionar de forma definitiva la situación económica y financiera.

En concreto, estaríamos hablando de la liquidación de la SAD por incumplimiento del convenio de acreedores y la enajenación de la unidad productiva mediante subasta. Esta operación permite, entre otras cosas, la continuidad de las licencias federativas y de la marca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here