Sin sorpresas al término de la final femenina en el World Pádel Tour


La pareja formada por Marta Ortega y Marta Marrera se ha impuesto por 2-6 y 0-6

La pista central del Cervezas Victoria Córdoba Open ubicada en el Vista Alegre acogía hoy las dos finales, tanto masculina como femenina, del campeonato, una final con completa presencia española donde la pareja formada por Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno y la pareja formada por Marta Ortega y Marta Marrero buscaban hacerse con la primera edición del World Padel Tour en Córdoba. 

La pareja formada por las dos Martas ha logrado cerrar el encuentro en poco más de una hora y media por 2-6 y 0-6, un rotundo marcador en el segundo set que no hace justicia a lo que se ha podido ver en la pista de Vista Alegre. Largos puntos peleados hasta el final por la pareja formada por Eli y Patricia han sido la tónica general del encuentro donde con un 3-0 en contra incluso ha habido que detener el partido durante unos minutos por un accidentado punto en el que Elisabet ha chocado contra uno de los accesos a pista y ha podido hacerse daño en el labio. Los largos puntos han dejado situaciones de gran intensidad donde los aficionados, que casi agotan hoy también las localidades del Vista Alegre, creían terminar el punto antes de lo que sucedía. 

Este partido ha sido el último del circuito femenino en esta temporada 2019, algo que se ha notado durante toda la semana en las efusivas despedidas de las jugadores al término de los encuentros ya que muchas de ellas tal vez no lleguen a estar en las mismas parejas durante la próxima temporada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here