Raúl Agné: “no sé si haríamos una huelga a la japonesa”


El entrenador blanquiverde ha dado una gran importancia a la necesidad de ganar fuera de casa, aunque es consciente de que el partido de hoy contra el UCAM Murcia es un encuentro difícil

Raúl Agné./Foto: CCF

El Córdoba CF se enfrenta hoy en campo visitante contra el UCAM Murcia a las 17:00, un equipo que si bien se encuentra por debajo del Córdoba, ha sido alagado por Raúl Agné. El míster ha dicho que se trata de un equipo “hecho para estar en la parte alta con muy buenas individualidades” por lo que no podemos esperar “un partido fácil”.

El UCAM Murcia se trata de un equipo que si bien no comenzó haciendo su mejor juego ha sabido sobreponerse y situarse a tan solo cinco puntos del Córdoba. El hecho de que los blanquiverdes jueguen como visitantes es otro handicap para un equipo que “en dos años ha ganado un partido de visitante”. Raúl Agné ha destacado como lograr ganar un partido como visitante podría hacer que el equipo fuese “para arriba” por lo que, según Agné, “tenemos que reventar un partido de visitante lo antes posible”.

Durante los últimos entrenamientos del primer equipo, se han dejado ver algunos de los jugadores del filial con los que, más tarde o más temprano, Raúl Agné podría contar sobre el terreno de juego. Durante esta semana, a pesar de la incorporación a los entrenamientos de Luis Garrido (aunque no podrá disputar partidos hasta enero), Agné ha contado con las bajas de Jesús Álvaro y Xavi Molina por lesión, con los cuales espera poder contar la próxima semana, además de las bajas de las ausencias de Fidel y Owusu que continúan con sus selecciones. 

Conforme pasan los días la incertidumbre sobre si este mes cobrarán los jugadores se vuelve más fuerte ya que al tercer mes sin cobrar, recordemos que llevan dos, quedarían libres y por tanto podría si así lo decidiesen irse con otros equipos. Sin embargo Agné ha quitado hierro a este asunto diciendo que “si se cumpliera el día que dices no sé si haríamos una huelga a la japonesa” aunque por el momento dice estar “muy tranquilo” y los jugadores con una actitud “excelente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here