El Córdoba no conoce la derrota contra el UCAM Murcia


Tras un comenzar con un fallo que le valió un gol en contra, supo recuperarse y empatar un partido en el minuto seis donde mantuvo el resultado hasta el final del encuentro

Cordoba CF
Foto de archivo Córdoba-Murcia en El Arcángel./Foto: Irene Lucena
Cordoba CF
Foto de archivo Córdoba-Murcia en El Arcángel./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF visitaba hoy La Condomina para disputar su segundo partido de la era posterior a León, el segundo fuera de casa con Raúl Agné en el banquillo. 

El primer tiempo arrancó con el Córdoba poniendo el balón en juego en dos ocasiones desde el centro del Córdoba, con una diferencia de apenas un minuto y es que un despiste de los blanquiverdes puso el balón del UCAM Murcia entre las cuerdas de la portería que defendía Becerra con apenas 32 segundos de partido. A pesar del varapalo de un gol en el mismo inicio de partido, los chicos de Agné supieron reponerse al factor psicológico que eso supone e igualaron la contienda tan solo seis minutos más tarde, un saque de esquina fue la jugada que permitió marcar el único gol favorable para el Córdoba por parte de . El resto de la primera parte se desarrolló sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos que no lograron generar ocasiones de especial peligro para los rivales.

La segunda parte se ha desarrollado con diferentes ocasiones del UCAM Murcia y sin cambios en la táctica del Córdoba donde Agné no ha optado por jugadores más ofensivos. Por su parte el Córdoba no lograba encontrarse cómodo sobre un campo que no estaba en su mejor estado. La dominación durante el segundo tiempo del UCAM Murcia y el mayor número de ocasiones generadas, no han evitado que el Córdoba vuelva a casa con el punto correspondiente a un empate donde sigue el Córdoba sin mostrar su mejor versión fuera de casa como si lo hiciera en su último encuentro en El Arcángel. 

Desde la llegada de los administradores a la gestión del club, el equipo no conoce la derrota, tal vez una señal de que a pesar del esfuerzo que supondrá salir de la situación actual, el Córdoba saldrá de la actual crisis.

Ficha

Titulares UCAM Murcia: Iricibar, Adán Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente, Higón, Barbosa, Vicente Romero, Aketxe, Mayoral.

Titulares Córdoba: Becerra, Víctor Ruíz, Djetei, Chus Herrero, Fernández, González, Imanol, Sebas Moyano, Javi Flores, Zelu, Juanto Ortuño. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here