Un espectáculo de semifinal en el último partido de la jornada


La victoria ha sido para los andaluces Navarro y Lebrón

La segunda semifinal masculina y último partido de la jornada del sábado enfrentaba a los españoles Francisco Navarro y Juan Lebrón contra los argentinos Agustín Tapia y Fernando Belasteguin. Un partido donde los andaluces lograron llevarse el partido por un holgado resultado (6-2/6-4) en apenas una hora y quince minutos. 

A pesar del partido la grada de Vista Alegre ha disfrutado del espectáculo ofrecido por las dos parejas en este último encuentro del día donde saltos imposibles, puntos peleados hasta el final han hecho disfrutar a todo el público presente. El partido ha terminado con un punto en el que Tapia y Belasteguin ha acabado por los suelos en un accidentado punto con el que los andaluces han logrado el pase a la final. Los ganadores de esta final se verán las caras mañana contra Franco Stupackzuk y Matías Díaz. 

La pareja vencedora de esta segunda semifinal ha agradecido el apoyo continuo de la afición que se encontraba en Vista Alegre de los que han dicho que “nos han llevado en volandas”. 

Al término de la final femenina que se celebrará a partir de las 10:00 en el pabellón Vista Alegre, se disputará la final masculina que espera sea tan vibrante como ha sido esta segunda semifinal gracias a la presencia de Lebrón y Navarro, dos jugadores que como ha demostrado el público hoy, son queridos por los cordobeses aficionados al pádel.